SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

#NYFW Live Stream: Tommy Hilfiger Fall 2015


¿Querés ser parte del front row de Tommy Hilfiger?
Este lunes sumate a www.blocdemoda.com y sentate en la primera fila del show que conmemora el 30 aniversario de este ícono de la moda americana!

La cita será a las 11 AM (hora americana - 13 hs. en Argentina). Podés hacer tus comentarios usando los hashtag #TommyFall15 #NYFW y sumarte a través de Twitter Mirrow, una aplicación que te permitirá "estrenar" las piezas conmemorativas de los 30 años (un buzo y una cartera) antes que salgan a la pasarela de New York Fashion Week y compartir tu selfie en la comunidad de Tommy Hilfiger.

Sketches de Tommy Hilfiger Fall 2015, exclusivos para @blocdemoda

La colección Fall 2015 de Tommy Hilfiger tomará temas del fútbol americano e inspiraciones varsity que serán interpretados en los clásicos diseños de moda casual, con la innovadora idea de comercialización, pues saldrán a la venta en el momento que se luzcan en la pasarela de New York Fashion Week.

“Este otoño celebraremos nuestro aniversario N°30 con productos de edición limitada, disponibles para nuestros consumidores en el momento en que desfile el look por la pasarela. 

"También continuaremos presentando innovación digital que democratiza el evento e invita a todos a apreciar el show de maneras expandidas e interactivas. Como tributo al aniversario N°30 de la marca, los diseños exclusivos que debuten en la pasarela estarán automáticamente disponibles para la compra en tommy.com

Estás invitado!