SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Emergentes en la pasarela de #NYFW: Protagonist


El consumo y su exageración es una de las señas particulares de la moda americana. New York como capital de moda refleja esa moción y su pasarela es un semillero de talento, diseñadores que pasaron de nivel y se dirigen a un consumidor que aprendió a comprar, impulsando su perfil profesional en el gusto global.
En cada edición emerge alguien a quién se le puede hacer seguimiento. Pasó con Christian Siriano y Marissa Webb, por ejemplo.

Protagonist hace su debut en el Fall 2015 de New York Fashion Week con la quinta colección firmada por Kate Wendelborn.  En su repertorio hay una idea de silueta refinada, que evoluciona cada temporada en estilos clásicos.
Básicos del guardarropa acentuados con carácter para vestir a la mujer en movimiento:

Kate Wendelborn presenta Protagonist Fall 2015 en #NYFW

Podés ser fan de los percheros de Forever 21, pero cuando tu consumo es inteligente hay algo más que baratijas y la instantaneidad de la imagen de moda por conseguir y es ahí donde entiendo a New York como la ciudad para encontrar lo mejor de la moda lista para ser usada. Aquí otro caso a seguir, Protagonist.

imágenes vía Protagonist
Pueden seguir las colecciones Otoño - Invierno 2015 en Pinterest e Instagram