Un aire sport para un estilo formal: Nous Etudions Invierno 2015 | Blocdemoda.com

Un aire sport para un estilo formal: Nous Etudions Invierno 2015


Una silueta simple, las líneas puras y los cortes sastreros maquillados en una paleta off white y negro y acentuada en azul noche y fucsia, la coleción Invierno 2015 de Nous Etudions sigue en la búsqueda de descontracturar y dar un aire sport a un estilo formal.

Un minimalismo bien logrado y los códigos del chic contenidos en prendas que se destacan por su actualidad y funcionalidad, #Ingéniosité fue presentada en desfile en el Palacio Paz. En clave oversized pasaron tapados largos, tops, pantalones por arriba del tobillo y también por debajo de la rodilla, blazer y cárdigans, siendo la falda la encargada de marcar curvas. Por sus características de adaptación a la forma del cuerpo, el neoprene es el material que se encarga de disciplinar los distintos tipos de siluetas a la propuesta de Nous.

Nous Etudions trabaja hace un año con la comunidad Wichí y sus artesanas fueron las encargadas de desarrollar el chaguar en color crudo: "Para ellos desarrollar los tejidos en un solo color es un gran paso, ya que nunca lo habían hecho, porque por sus creencias en el cosmos, ellos reflejan los colores de la naturaleza", me cuenta Romina Cardillo, la diseñadora de esta etiqueta de moda sustentable, reflejando que en el modo en que compone sus colecciones, vibra el sentimiento de como percibe y vive la moda.


Imágenes de backstage: Bloc de Moda | Imagen del desfile: Nous
Los looks del desfile en Facebook 

No hay comentarios.: