La moda en Bafweek Primavera / Verano 2015: La sastrería según Nous Etudions | Blocdemoda.com

La moda en Bafweek Primavera / Verano 2015: La sastrería según Nous Etudions


Romina Cardillo subió la segunda colección de Nous Etudions a la edición Primavera / Verano 2015 de Bafweek. Las prendas apelan a la simplicidad, cuyo mayor rasgo es la clarificación de la idea y esto es lo que exteriozan estas piezas sastreras, cortadas de modo preciso en algodones, neoprene, jersey, crepe y gasas.

Una remera se fusiona con un strapless para componer un vestido, cropped tops acompañados por falda pencil como bermudas sastrera de grandes pinzas, pantalón pijama y vestidos que siguen la idea lencera, acompañados por abrigos largos, componen el repertorio informal de Nous, maquillado con una paleta de colores que admite al celeste, rosa, amarillo, naranja, blanco y negro. Los prints se lucen en los monos cortos, que son acompañados con trajes de baño entero y bolsos playeros a tono.

La moda desde el backstage:


Romina Cardillo toma Nous como su proceso de crecimiento personal y profesional. Las prendas de reportan calidad y cortes exquisitos, dejando una evidente aspiración a la jovialidad y simplicidad para resolver el vestuario de la mujer en movimiento.

1 comentario:

Pimentela dijo...

Muy buena la cobertura de lo que esta pasando en bafweek.


Te invito a visitar: PIMENTELA

Saludos