Los colores y las prendas para vestir el invierno | Blocdemoda.com

Los colores y las prendas para vestir el invierno



De gris y rosa está maquillada la temporada Otoño / Invierno 2015. Frente al total white y al cumplidor negro, estos colores que ponderan el guardarropa otoñal acatan rango de novedad porque es encantador el resultado que logran.

De hoja en blanco a pequeño machete, no es lo mismo comenzar a vestir un look con una camisa blanca y un pantalón negro que modernizar en estos nuevos tonos que acaparan la atención.

System es una marca joven que viste a una chica / mujer que quiere dar un paso en su vestimenta sin resignar jovialidad. Los básicos del guardarropa son su seña particular y lo que permite optimizar los rangos de edad de su consumidora, pues en total look ayuda a lograr la imagen de moda y por separado esas piezas cumplen el rol tendenciero en el outfit.

Por ejemplo una joggineta junto a un abrigo del piel sintética (en rosa y gris, por supuesto!) o tops tejidos. Un repertorio de jeans en amplia paleta de colores que hacen equipo con tops en gris y negro y camisas leñadoras. Gorritos de lana, mix de texturas van a para en el sweater de punto inglés con corderito y en tapaditos cortos.

¿El broche del look? Los sobres peluditos, cual Carrie Bradshaw post tienda Prada en meeting con Jack Berger.

Aquí un vistazo a los percheros de System:


 Más moda Otoño - Invierno 2015 en Pinterest,  Instagram y Facebook.

No hay comentarios.: