SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Los colores y las prendas para vestir el invierno



De gris y rosa está maquillada la temporada Otoño / Invierno 2015. Frente al total white y al cumplidor negro, estos colores que ponderan el guardarropa otoñal acatan rango de novedad porque es encantador el resultado que logran.

De hoja en blanco a pequeño machete, no es lo mismo comenzar a vestir un look con una camisa blanca y un pantalón negro que modernizar en estos nuevos tonos que acaparan la atención.

System es una marca joven que viste a una chica / mujer que quiere dar un paso en su vestimenta sin resignar jovialidad. Los básicos del guardarropa son su seña particular y lo que permite optimizar los rangos de edad de su consumidora, pues en total look ayuda a lograr la imagen de moda y por separado esas piezas cumplen el rol tendenciero en el outfit.

Por ejemplo una joggineta junto a un abrigo del piel sintética (en rosa y gris, por supuesto!) o tops tejidos. Un repertorio de jeans en amplia paleta de colores que hacen equipo con tops en gris y negro y camisas leñadoras. Gorritos de lana, mix de texturas van a para en el sweater de punto inglés con corderito y en tapaditos cortos.

¿El broche del look? Los sobres peluditos, cual Carrie Bradshaw post tienda Prada en meeting con Jack Berger.

Aquí un vistazo a los percheros de System:


 Más moda Otoño - Invierno 2015 en Pinterest,  Instagram y Facebook.