SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Vestidor de Reinas viste a la moda



¿Recuerdan la escena en "Devil Wears Prada"cuando Andy Sachs va al atelier del diseñador James Holt? El personaje que compone Anne Hathaway lleva el bolso "La Rue", de gamuza marrón, que fue diseñado por Patricia Field especialmente para el film.

Sabrina Glorighian, la diseñadora de Vestidor de Reinas, me cuenta que siempre le quedó grabado el gesto de la asistente de Runway, de como lleva el bolso, y por eso lo tomó como disparador y adaptó el modelo a su colección Otoño - Invierno 2015.

El resultado es chic: la cartera de Vestidor de Reinas cuelga para atrás, está decorada por flecos y tiene la opción de ser plegable para ser llevada de la mano. Ésta y otras historias cuenta a través de las carteras, en como son actualizadas cada temporada, manteniendo la funcionalidad como seña particular.

Reinventar un objeto que oficia de vehículo, mientras fortalece el mensaje que la mujer le imprime al look, es lo que encuentro en las carteras de esta firma que se especializa en los maxi bolsos de cuero.

La nueva temporada maneja una paleta neutra y está accesorizada por bordados, en el caso de los porta iPad, más tachas y flecos para el repertorio de sobres, mochilas y carteras que van al hombro como de la mano.

Aquí algunos de los modelos de la colección: 




Vestidor de Reinas comercializa sus carteras en todo el país. Pueden seguir sus novedades en Facebook, como acordar una cita al showroom que la firma tiene en Caballito. 

* Collage del look de "Devil wears Prada" via Polyvore