Vestidor de Reinas viste a la moda | Blocdemoda.com

Vestidor de Reinas viste a la moda



¿Recuerdan la escena en "Devil Wears Prada"cuando Andy Sachs va al atelier del diseñador James Holt? El personaje que compone Anne Hathaway lleva el bolso "La Rue", de gamuza marrón, que fue diseñado por Patricia Field especialmente para el film.

Sabrina Glorighian, la diseñadora de Vestidor de Reinas, me cuenta que siempre le quedó grabado el gesto de la asistente de Runway, de como lleva el bolso, y por eso lo tomó como disparador y adaptó el modelo a su colección Otoño - Invierno 2015.

El resultado es chic: la cartera de Vestidor de Reinas cuelga para atrás, está decorada por flecos y tiene la opción de ser plegable para ser llevada de la mano. Ésta y otras historias cuenta a través de las carteras, en como son actualizadas cada temporada, manteniendo la funcionalidad como seña particular.

Reinventar un objeto que oficia de vehículo, mientras fortalece el mensaje que la mujer le imprime al look, es lo que encuentro en las carteras de esta firma que se especializa en los maxi bolsos de cuero.

La nueva temporada maneja una paleta neutra y está accesorizada por bordados, en el caso de los porta iPad, más tachas y flecos para el repertorio de sobres, mochilas y carteras que van al hombro como de la mano.

Aquí algunos de los modelos de la colección: 




Vestidor de Reinas comercializa sus carteras en todo el país. Pueden seguir sus novedades en Facebook, como acordar una cita al showroom que la firma tiene en Caballito. 

* Collage del look de "Devil wears Prada" via Polyvore

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post Lore!
Una consulta: que cartera me recomendarías para poder llevar libros y papeles varios? no encuentro ninguna que "mantenga" el orden/estructura a lo largo del día...
Gracias!

Magalí

Lorena Perez dijo...

Hola Magalí!
La segunda y la tercera son ideales! Amplias y cómodas para llevar papeles. Las que se llevan de la mano son más que aptas para mantener, además, los papeles sin arrugar.

besos!
Lore

matichica dijo...

Qué importante es la cartera para cerrar el look, no? Amé la segunda, muy mi onda.
BEsitos

Anónimo dijo...

Me hiciste rememorar esa pelicula que me encanta!!!! Todos los looks!!! Y esa cartera me había quedado grabada por su originalidad.
JO

Magalí dijo...

Muchas gracias Lore!
Beso,

Magalí

Julie dijo...

Me encanto! Abrazo