SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda de la calle en los zapatos de Lelu Serrano


La consumidora se para entre la aspiración y lo que va a usar en verdad. Se luce aquella firma que puede captar la atmósfera y baja el "quiero y necesito" de quién va a terminar comprando.

Aunque fashionista y conocedora de las tendencias, la mujer argentina se viste como quiere, sin importar que tan sentadoras resulten algunas modas. Incluso, muchas de las "novedades" encuentran su regreso en la dama de gustos arraigados, usándolas.

Las plataformas son uno de estos formatos que se han corporizado en las veredas citadinas, a pesar que hace varias temporadas se decreta su despedida total. Otra de las trends que visten el otoño son los borcegos, las booties y desde que se han legitimado como novedad del look urbano, las zapatillas. Todo esto encontré en la colección Otoño - Invierno 2015 de Lelu Serrano, una firma que contempla la comodidad y los hits del guardarropa femenino para vestir los pies.

Lelu Serrano transita su cuarta temporada y en su repertorio se destacan los modelos de zapatos clásicos, revisitados con el uso de texturas (como pelos para decorar acordonados en animal print) y materiales donde se destacan los cueros.

Una linda pretensión de vestir con comodidad lo que las mujeres eligen a diario para componer sus looks. Algunos de los pares que vi en su showroom palermintano (también pueden comprar sus zapatos en Indy Buy):


El showroom de Lelu Serrano está ubicado en Soler 6083, Palermo.

Más moda Otoño - Invierno 2015 en Pinterest e Instagram