Vero Alfie para resolver el buen vestir | Blocdemoda.com

Vero Alfie para resolver el buen vestir



La reinterpretación de las prendas que usamos siempre, o cómo actualizar los básicos del guardarropa. La colección Otoño / Invierno 2015 de Vero Alfie vibra en colores que realzan esas piezas que resuelven el buen vestir de una mujer en movimiento.

Los sweaters quedan reinventados y acordes a la tendencia de la temporada. Una vuelta al punto inglés, también capita y pullover están impresos en trazos geométricos y aparece el escote redondo que le saca toda pretensión hippona a un diseño que menciona este estilo. Los percheros continúan con tapados, ítem estrella que, en la colección que Vero Alfie presentó en su tienda palermitana, se maquillan en tonos camel, rosa y negro. Del guardarropa propuesto para vestir en el clima otoñal también sobresalen los pantalones anchos, las faldas midi y mini dresses que hacen equipo con los vestidos recuperados de distintas tiendas vintage y vueltos a poner en estreno.

Prendas en rosa, rojo, amarillo neón y camel disciplinan con actitud un aire sofisticado para colmar de detalles chic el look. El animal print queda a la guarda de carteras y booties. Sobrias plataformas negras para vestir el otoño en sandalias son de la partida.

Vero Alfie viste a una mujer que es consciente de su belleza y gusta decorar su look con prendas que la representen. Ella impulsa su look en consecuencia.


imágenes: Vero Alfie
Más moda Otoño / Invierno 2015 en Pinterest y Facebook.

1 comentario:

Solcito (ex Soy Recesionista) dijo...

Amé el combo de falda midi+sweater... será cuestion de sacarlo a las pistas este otoño/invierno

besotes Lore!