Guardarropa de Otoño: Las booties salen a la calle | Blocdemoda.com

Guardarropa de Otoño: Las booties salen a la calle

El clima marca verano en la ciudad y como muchos días son prestados del otoño, quién venga de la Costa sabrá que al atardercer se admite un look otoñal como no pasaba hace tiempo, propongo esta semana hacer un vistazo de lo que será la moda de la temporada Otoño/Invierno 2013 mientras conocemos las colecciones Spring 2013 de Haute Couture que comienzan hoy.

Si recuerdan anteriores post de diferentes años sabrán que las booties tienen seguimiento en Bloc de Moda, me parece un calzado ideal para la media estación además de verse chic naturalmente.
Con los looks para días de lluvia mencionaba a Marie-Amélie Sauvé, la editora de moda que fuera la musa y estilista de Balenciaga durante los 15 años que Nicolas Ghesquière estuvo al frente de la casa del modisto español (ahora el rumor es que Alexander Wang haga equipo con Carine Roitfeld stylist), hoy comparto más imágenes de ella en plena temporada de desfiles otoñales luciendo la forma del calzado en cuestión: dos heels de Balenciaga y en el medio un look con las botas Cameron de Alexander Wang.

El look: Sweater gris y leggings de cuero de Balenciaga, las Cameron boots de Alexander Wang y cartera de Reed Krakoff. Favorito!

Las booties como tendencia en calzado de otoño las fuimos comentando en la cuenta de Instagram de Blocdemoda como gentileza de los adelantos de Lali Ramírez y tomando esta trend driven presento su colección Otoño - Invierno 2013:



Pueden seguir las novedades de Lali Ramírez en su cuenta de Facebook 

¿Cómo lucirán las vidrieras?
En el Otoño/Invierno 2013 las botas se acortan y aquí la trend. La paleta clásica para maquillar el calzado en esta temporada de negro y marrón admitirá tonos vibrantes como rojos, azules y verdes. La casa Valentino propuso las tachas y a rajatabla se cumplirá en el calzado.

¿Les gusta la colección de Lali Ramírez? ¿Que tal el look de Marie-Amélie Sauvé como inspiración?

Imágenes: The Cut

1 comentario:

Ceci dijo...

Me gustan mucho, ideal que las marcas se enteren que los zapatos son para caminar. Esos tacos son incomodos, lo se porque los usé.
Hermoso el modleo azul y el visón con dorado.

Esa señora es de Balenciaga? Que bueno saberlo, me parece sobria y elegante.


besos, Ceci