SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El tapado & The City


Buenas noticias: El otoño ha comenzado! Malas noticias: la temperatura aún no se enteró. Sin embargo, salir por la mañana requiere estar abrigadas y para evitar el look cebolla es mejor apostar por piezas que "nos vistan", sin necesidad de llevar el placard encima. Califico al abrigo como pieza poderosa para vestir sin mucha complicación.

Otoño-Invierno es la temporada de las botas y los tapados, que además cuentan con la gracia de ser atemporales (no conozco a persona que invierta todos los años en estos ítems) y la compra inteligente puede estar apuntada en buscar prendas que sirvan para vestir en diferentes ocasiones y ayuden a sofisticar el look.

Para el caso, Sarah Jessica Parker y sus outfits de fría primavera sirve para ilustrar nuestro otoño: un abrigo cruzado de paño gris y solapas camel y un tapado sastrero largo elevan el nivel de estos looks informales, que la actriz lució para caminar por las calles de New York:


Otros pantalones y calzado y marcaría como un look de 10 para vestir el otoño.
¿Qué dicen?

Más instantáneas en Instagram
imágenes: Splash News, Fame Flynet