Cómo tener la mirada más linda del mundo | Blocdemoda.com

Cómo tener la mirada más linda del mundo



Enamorate! o maquillate los ojos con una buena máscara de pestañas.

Suelo dividir el make up en dos: maquillo ojos bien intensos o focalizo en los labios, pero jamás renuncio al rimel. Siento que acentúa sensualidad y marca las pestañas.

Algunas veces quedo manchada por las cerdas o por el palito, que termina por ensuciar la nariz o el párpado luego de fallar en mis malabarismos para aplicar el producto. Nada que no se solucione con un cotonete y un poco de hidratante usado a modo de "borratinta" beauty, pero aquí hay noticias para esta problemática.

Lancôme presenta una nueva belleza para maquillar las pestañas con la intención de llegar a toda la zona del ojo y ya la tengo, lista para comprobar que es tan buena como la Hypnôse Drama.

¿Qué tiene Grandiôse de Lancôme?
Precisión para alargar, dar volumen y curvas a las pestañas, aplicando el rimel con un cepillo pequeño de cerdas hig-tech. El mango es corto y retorcido, todo sea para que pueda usarse fácil, ya que su forma se adapta de forma intuitiva a los contornos.

Recuerden que la máscara de pestaña se cambia cada cuatro meses. Si gustan de miradas dramáticas y marcar los ojos, este rimel cuesta $550.

1 comentario:

Aninka Tokos dijo...

Es probarla y amarla. Las máscaras de Lancôme son siempre favoritas.
Beso!