Kate Bosworth y That '70s Show | Blocdemoda.com

Kate Bosworth y That '70s Show


Cuando la moda se ocupa de devolver a la historia en su lugar, los 70' es la década que siempre está regresando. Será su contracultura, cuya rebeldía se valora en permanencia, a pesar que cambia su significado y en nuestra memoria se reaviva esa postal de pantalones acampanados y la libertad en el vestir.

En los 70' quedó remarcada la tendencia Otoño / Invierno 2015 en las colecciones vistas en las Fashion Weeks. Son referencias setenteras que retoman para dar "novedad" a la reinterpretación de la década de  la cultura del jean, los flecos, las plataformas.

Kate Bosworth es cultora del estilo de los años 70' y lo colma con chic. Su estilo de calle tiene claves muy precisas y fáciles de alinear para un look casual:

Acá una imagen de street style que reúne las tendencias sin que parezca forzado:


Los zapatos son de la colección Spring 2015 que la actriz y modelo ha desarrollado para Matisse, sumando esta línea al repertorio de colaboraciones que Kate Bosworth ha hecho con la moda: desde líneas de joyas para Jewel Mint a imagen de Calvin Klein Jeans, su figura inspira el fashion system y sus looks a nosotras, no?

Más looks en Pinterest

1 comentario:

Magalí dijo...

Muy buen post Lore!
Lo que más me gusta de Kate es que recicla y repite sin temor, siempre fiel a su estilo de "voy cómoda y bonita" :)
Besos!

Magalí