SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Accesorios que vibran con el look


Usos y costumbres: Cita con la tradición

Clásico, cool o innovador, múltiples identidades en el vestir de la mujer en movimiento tienen a los accesorios como los protagonistas del look. Las Penélope acentúa esta idea y plasma en sus piezas una identidad que eleva las necesidades para resolver el ¿qué me pongo?, junto a la seña particular de la marca, que es el entretejido y sirve de base para presentar cada pieza recopilada en esta firma, diseñada por Isabel Inchauspe.

Todo lo que presenta Las Penélope yo lo usaría. Su repertorio tiene ese anillo que acentúa el gesto de acompañar la palabra con la mano, sus pulseras se potencian como co-equiper de las que gustamos de arremangar la camisa, los collares anuncian una presencia, resuelven la simplicidad del vestir y muestra inquietudes de aquella dama que suma detalles para contar sus días. Como no,  también se le anima al sombrero.

La colección Otoño - Invierno 2015 de Las Penélope encuentra en la mezcla su propia tradición. Los elementos que componen las texturas de los accesorios son ónix, cueros, alambre tejido, piedras y perlas.

Chic con sustancia, llevando piezas que representen a quién lo luce.

Este es un recorrido por algunos de los accesorios de esta temporada, podrán mirar más en el shop online de la marca.

Texturas entretejidas para formar una pulsera.

Detalles que iluminan.

Cadenas doradas que combinan el azul en piedras.

La relación con el pasado se redescubre en Las Penélope y los aros de perla sirven para ilustrar. Gusto del gris.

Promo: en el counter de Alto Palermo, con la compra de un sombrero, te llevás de regalo un anillo.

Más looks con accesorios en Pinterest e imágenes de Las Penélope en Facebook.