SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Especial Belleza | #UnBuenCabezazo ¿Shampoo seco? Si, también hay acondicionador seco


Resulta que me llegó una línea de productos para refrescar el aspecto del pelo. Se trata de OSIS+ de Schwarzkopf y las propiedades de este shampoo y acondicionador es que, por su condición de seco, asegura brillo y volumen sin pasar por la ducha.
Conocía el dry shampoo, todo un secreto tras pasarela y también para prolongar el brushing, ahora el acondicionador seco me es toda una novedad y aquí la descripción:

OSIS+ Refresh n' Shine está pensado para darle brillo instantáneo al pelo.
Al vaporizar queda un film de siliconas que lo deja suave y brilloso, además de proteger la fibra capilar del frizz.

El shampoo seco OSIS+ Refresh Dust tiene en su formulación almidón de arroz, que ayuda a eliminar la suciedad y grasitud del pelo. Al dry shampoo se lo utiliza para neutralizar olores, lucir un peinado como recién hecho o refrescar el look. Todo generado por una bruma que absorbe los residios del cuero cabelludo. 

Cada producto de la línea Osis + Refresh tiene un costo de $285

Ahora, mi gran descubrimiento es OSIS+ Blow & Go Smooth de Schwarzkopf, un complejo de ceramidas y siliconas que deja el pelo divino. A diferencia de los productos anteriores, éste se coloca con el pelo húmedo y el resultado está en una melena sin frizz aunque poderosa en volumen, súper brillosa y suave. Es de esos productos que logran #UnBuenCabezazo.

El shampoo y el acondicionador seco son productos ideales para aquellas mujeres con rutinas prolongadas, pues el efecto que genera en el pelo es de recién lavado, también hace que el peinado de peluquería dure más tiempo o te renueva tras tu paso por un vuelo, ya que mantiene la forma del cabello.

El spray Blow & Go Smooth acelera el tiempo de secado del pelo, pero su encanto está en el volumen sin frizz y el brillo más suavidad que le aporta a un peinado que se hace con los dedos. Todo un hit.

Más productos de belleza y la pizarra #UnBuenCabezazo en Pinterest