SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

¡Esto es moda! Un guardarropa de ítems conocidos


Próximo nivel! Las chicas que visten de imágenes digitales a la moda están de vuelta y la exagerada decoración queda en manos de quiénes siguen intentando encajar.

Lo siento, me cansé de ver el catálogo de marcas en el que se conviertieron las redes sociales y disfruto mucho cuando me encuentro con misterio y un par de  damas que apuestan a un impacto similar al que encandilaban, en su momento, mujeres como Grace Kelly y Jackie Kennedy. No me atrevo a compararlas con estos emblemas del estilo, pero me ilusiona suponer que la apuesta personal supera al vestirse según lo que una firma quiera promocionar en la figura de las autoproclamadas influencers.

Sutil, chic, qué tiene puesto Sofía Sanchez Barrenechea que hace que me guste? Un look atemporal que se sustenta en básicos que son fáciles de conseguir en las tiendas o encontrar en el placard. Hay moda y el estilo con el que lo lleva hace que me interese saber de donde es lo que tiene puesto.


Imagen via Style D Monde
En Pinterest podrán ver pizarras con looks de guardarropas que inspiran