¡Esto es moda! Un guardarropa de ítems conocidos | Blocdemoda.com

¡Esto es moda! Un guardarropa de ítems conocidos


Próximo nivel! Las chicas que visten de imágenes digitales a la moda están de vuelta y la exagerada decoración queda en manos de quiénes siguen intentando encajar.

Lo siento, me cansé de ver el catálogo de marcas en el que se conviertieron las redes sociales y disfruto mucho cuando me encuentro con misterio y un par de  damas que apuestan a un impacto similar al que encandilaban, en su momento, mujeres como Grace Kelly y Jackie Kennedy. No me atrevo a compararlas con estos emblemas del estilo, pero me ilusiona suponer que la apuesta personal supera al vestirse según lo que una firma quiera promocionar en la figura de las autoproclamadas influencers.

Sutil, chic, qué tiene puesto Sofía Sanchez Barrenechea que hace que me guste? Un look atemporal que se sustenta en básicos que son fáciles de conseguir en las tiendas o encontrar en el placard. Hay moda y el estilo con el que lo lleva hace que me interese saber de donde es lo que tiene puesto.


Imagen via Style D Monde
En Pinterest podrán ver pizarras con looks de guardarropas que inspiran

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genia!!! Estoy cansada de las chicas/catalogo que parecen disfrazadas! No sabes si son jovenes que parecen viejas o que! Repletas de Chanel, LV, Celine y mas escriben como lamentabdose "la historia de mi vida,,," Como si alguien las obligara a vestir asi y amanecieran con esos kilos de make up a las 7am! Ademas tooodas se dirigen a un publico sub 25 que casi ni idea tienen de que desean y publican "quiero tu vida" o "que estudias para llevar esa vida" 😂!!! Patético y degradabte para quienes se dedican seriamente,,,ahora se abren blogs como yo saco fotos con el celular! Una verdadera pena que aca no se practique el effortless !

Anónimo dijo...

Aplaudo fuerte, me canso de ver siempre lo mismo