Beauty Report: Un maquillaje perfecto y radiante | Blocdemoda.com

Beauty Report: Un maquillaje perfecto y radiante



Mimika de Lidherma tiene dos nuevos artículos que se suman a esta línea de maquillaje y que dan continuidad a la idea de implementar el perfil de investigación científica y cosmético que identifica a la marca de la Dra. Patricia Dermer.

Se trata de un removedor de make up y un balm.

Radiance Balm es un maquillaje en crema hidratante y antioxidante. Este producto empareja el tono de piel, la ilumina y además, tiene activos que la tensan y redensifican el contorno del rostro.

Se consigue en tres tonos y además de ser utilizada como base, sirve para suavizar e hidratar la piel, sumándole protección de las radiaciones UV.

Su co-equiper es el Perfect Make up Remover, un desmaquillante que limpia la piel del rostro, ojos y labios. Está indicado para todo tipo de piel y suma como propiedad el ser descongestivo, nada graso y reparar la piel, dejándola lista para maquillar o aplicar el tratamiento habitual. Pueden mirar donde comprar los productos Lidherma ACA

La Dra. Dermer se entrenó con el equipo de Shiseido antes de lanzar la línea de make up.

Los maquillajes de Lidherma me resultan muy buenos. En el uso se percibe la mano experta dado que el resultado siempre apunta a ser un tratamiento para la piel. Pulgar hacia arriba para la base fluida, súper suave y con acabado en polvo, el corrector en gel y la textura que se coloca antes de maquillar.

No hay comentarios.: