SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Sarah Jessica Parker tiene el look Jordache



Si hay que poner una marca en el faro de las noticias, se contrata a una actriz y la noticia se viraliza. Así funciona el fashion system desde los años 20', cuando la pantalla de Hollywood dictaminaba los estereotipos de belleza y pauta física de una época.

Jordache es una firma amerciana de denim creada en medio de la década que dio inicio a la cultura del jean y que luego de tener a Elizabeth Hurley y Heidi Klum (incluso ser nombrada por Frank Zappa en "You are what you is") anuncia a Sarah Jessica Parker como imagen en esta nueva presentación en sociedad.

¿Para qué Jordache contrató a SJP? Para lanzar The Jordache Look Collection, una línea que reinterpretará los modelos de antaño, mantendrán su impronta de clásica y serán comercializados solo en el shop online. Sarah jessica Parker también decorará los couters de Wal-Mart. A partir de julio, en el supermecado venderán la colección femenina y la actriz fue elegida por lo cercana y parecida que resulta a la mujer que transita por las góndalas de esta cadena.


Sarah Jessica Parker tiene el look
Asesoró a Halston, una marca emblema para la moda americana, presentó perfumes que la anunciaron a ella como marca, debutó con una línea de zapatos que comenzó siendo comercializada en Nordstrom y ahora se consigue en en los almacenes Bloomingdales. SJP Collection se instaló en el mercado y sigue el calendario de la moda para lanzar los zapatos por temporadas. La novedad en 2015 fue el lanzamiento de la línea para novias.

También SJP puso su silueta como embajadora de los nuevos talentos que se presentaban en el mercado americano y para anunciar las primicias de las casas tradiciones, como Fendi, Chanel y Louis Vuitton, Sarah Jessica Parker consolidó su presencia en la moda gracias a la reputación heredada de Carrie Bradshaw, ese personaje fashionista que emergió de Sex and the City hace 17 años.

Imágenes: Jordache / WWD