SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Observo, cubro y escribo sobre la moda como el reflejo del espíritu de cada momento. En esta página vas a encontrar notas de moda y estilo en un contexto de cultura. Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

Reporte: Cómo cuidar y pintar los labios en un solo gesto



Mimika, la línea de make up de Lidherma, suma nuevos tonos para maquillar los labios. Tecno Lip son los labiales que mientras dan color a la boca, también la tratan dado que en su composición se encuentra manteca de karité, Vitamina E, aceite de almendras y Volulip, un ingrediente que da volúmen y mejora la textura interna y superficial del labio.

Me encantan los labiales que puedan ser aplicados en trazos -gran fan de los lip stain- . Para el caso, este labial de tratamiento permite dibujar el contorno y luego pintar. El delineado queda listo para ese efecto tatuaje que tan sensual deja ver a la boca.

Los tonos de Tecno Lip de Mimika que se suman al rojo, los rosas y al nude son "Berry" y "Coffee" (café con leche diría yo). Los labios se mantienen hidratados, con color durante bastante tiempo y visiblemente suaves.

No hay comentarios.