SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Reporte: Cómo cuidar y pintar los labios en un solo gesto



Mimika, la línea de make up de Lidherma, suma nuevos tonos para maquillar los labios. Tecno Lip son los labiales que mientras dan color a la boca, también la tratan dado que en su composición se encuentra manteca de karité, Vitamina E, aceite de almendras y Volulip, un ingrediente que da volúmen y mejora la textura interna y superficial del labio.

Me encantan los labiales que puedan ser aplicados en trazos -gran fan de los lip stain- . Para el caso, este labial de tratamiento permite dibujar el contorno y luego pintar. El delineado queda listo para ese efecto tatuaje que tan sensual deja ver a la boca.

Los tonos de Tecno Lip de Mimika que se suman al rojo, los rosas y al nude son "Berry" y "Coffee" (café con leche diría yo). Los labios se mantienen hidratados, con color durante bastante tiempo y visiblemente suaves.