SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda. Desde sus páginas se observa, cubre y escribe sobre este fenómeno social como el reflejo del espíritu de la época. La calidad de contenido editorial en notas de moda, belleza y estilo: Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

Periodismo de Moda: ¡Blocdemoda.com cumple 10 años!

En un día como hoy, 10 años atrás, se presentaba online Blocdemoda.com, un proyecto personal que comenzó con la intención de experimentar en primera persona el boom digital que se estaba experimentando por aquel entonces.

Aunque la línea editorial se fue puliendo a través de las temporadas, el acento y el estilo de Bloc de Moda siempre estuvo en impulsar esa esencia de comunicación fluida y cercana que caracterizó a los fashion blogs en sus inicios, pero profesionalizando este espacio que hoy celebra una década.

Sin tu lectura y seguimiento no hubiera sido posible mantener online este proyecto que busca ser un gran reportaje multimedia, hoy potenciado con el uso de redes sociales. Por eso, ¡Muchas gracias por leer Blocdemoda.com!


5 comentarios

Magalí dijo...

Feliz cumpleaños Bloc de Moda!!

Lorena Pérez dijo...

Gracias Magalí!
besos
Lore

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICITACIONES LORE. BESOS. JO

Lorena Pérez dijo...

<3 Muchas gracias, Jo!
besos, Lore

En Viaje dijo...

Te leo hace mucho tiempo! Feliz Cumple al blog!
Saludos
Ana