#UnBuenCabezazo Pro Fiber de L'Oreal Professionnel es un tratamiento de larga duración que no se va con los lavados | Blocdemoda.com

#UnBuenCabezazo Pro Fiber de L'Oreal Professionnel es un tratamiento de larga duración que no se va con los lavados

"Las góndolas de los supermercados y las perfumerías están colmadas de productos que ayudan a mejorar el pelo, pero ese efecto se va con cada lavado", cuentan desde la academia de L'Oréal Professionnel, instalaciones ancladas frente a las barrancas de Belgrano y sitio donde educan a los peluqueros y asisten a los comunicadores - prensa especializada y beauty bloggers - justo antes de cada lanzamiento que tiene esta marca que sólo se comercializa en los salones de belleza.

"Cuatro de cada diez mujeres dice tener el cabello dañado. A ese segmento se focaliza Pro Fiber, un tratamiento de reparación duradera que no se va con los lavados, sino que se reactiva con cada ducha", continúan las expertas de L'Oreal Professionnel para presentar esta línea de tratamiento cuya acción comienza (siempre) en la peluquería y continúa en casa.

La tecnología APTYL 100 asegura la acción duradera para trabajar sobre los daños del pelo

El tema es así: Pro Fiber tiene tres gamas: Rectify es el nivel 1, el más bajo de daño. Sigue Restore, quizás se diagnostica cuando el pelo pasa por la planchita y coloración, finalizando con Reconstruct, el daño más extremo y que se experimenta cuando los pelos pasaron por alisados y llevan tiempo siendo decolorados.
El profesional, en el salón, diagnostica mediante esta app el daño que tiene el cabello. Resultados en mano, decide cual es la gama de este tratamiento de larga duración que recomienda para conseguir un pelo saludable.

La reparación tiene un proceso de seis semanas. El APTYL 100 es el complejo molecular que hace posible la regeneración y su tecnología se activa con los lavados.

Cada cuatro lavados es necesario la utilización - en casa - de una ampolla que oficia de "recarga" de este tratamiento. Entre semanas se aplica la máscara capilar, acompañado siempre del shampoo de la gama Pro Fiber.

De la peluquería al salón: Diagnóstico dado, la consumidora sigue Pro Fiber en su casa, donde se recarga el tratamiento

Esto es importante de seguir: tanto el shampoo como el acondicionador, mechado con el uso de la máscara, siempre deben ser de la línea y no usados por separado o en combinación con productos de otras marcas. Del uso continuo y completo de la gama Pro Fiber depende el éxito de esta tratamiento de acción duradera, que finaliza con un sérum reparador para proteger la cutícula del pelo.

El paso 1 de Pro Fiber de L' Oreal, que regenera el cabello, se da en el salón de belleza

En mi caso me diagnosticaron un nivel 1 de daño, por lo que el shampoo, la crema enjuague y la máscara pertenecen a Rectify y van combinados con el sérun de Restore - nivel 2 -  para fortalecer mi pelo porque es fino.

No hay comentarios.: