SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

#UnBuenCabezazo Pro Fiber de L'Oreal Professionnel es un tratamiento de larga duración que no se va con los lavados

"Las góndolas de los supermercados y las perfumerías están colmadas de productos que ayudan a mejorar el pelo, pero ese efecto se va con cada lavado", cuentan desde la academia de L'Oréal Professionnel, instalaciones ancladas frente a las barrancas de Belgrano y sitio donde educan a los peluqueros y asisten a los comunicadores - prensa especializada y beauty bloggers - justo antes de cada lanzamiento que tiene esta marca que sólo se comercializa en los salones de belleza.

"Cuatro de cada diez mujeres dice tener el cabello dañado. A ese segmento se focaliza Pro Fiber, un tratamiento de reparación duradera que no se va con los lavados, sino que se reactiva con cada ducha", continúan las expertas de L'Oreal Professionnel para presentar esta línea de tratamiento cuya acción comienza (siempre) en la peluquería y continúa en casa.

El tema es así: Pro Fiber tiene tres gamas: Rectify es el nivel 1, el más bajo de daño. Sigue Restore, quizás se diagnostica cuando el pelo pasa por la planchita y coloración, finalizando con Reconstruct, el daño más extremo y que se experimenta cuando los pelos pasaron por alisados y llevan tiempo siendo decolorados.

Una semana después: Mi pelo con el tratamiento Pro Fiber de L'Oreal
El profesional, en el salón, diagnostica mediante esta app el daño que tiene el cabello. Resultados en mano, decide cual es la gama de este tratamiento de larga duración que recomienda para conseguir un pelo saludable.

La reparación tiene un proceso de seis semanas. El APTYL 100 es el complejo molecular que hace posible la regeneración y su tecnología se activa con los lavados.

Cada cuatro lavados es necesario la utilización - en casa - de una ampolla que oficia de "recarga" de este tratamiento. Entre semanas se aplica la máscara capilar, acompañado siempre del shampoo de la gama Pro Fiber.


Esto es importante de seguir: tanto el shampoo como el acondicionador, mechado con el uso de la máscara, siempre deben ser de la línea y no usados por separado o en combinación con productos de otras marcas. Del uso continuo y completo de la gama Pro Fiber depende el éxito de esta tratamiento de acción duradera, que finaliza con un sérum reparador para proteger la cutícula del pelo.

La tecnología APTYL 100 asegura la acción duradera para trabajar sobre los daños del pelo

En mi caso me diagnosticaron un nivel 1 de daño, por lo que el shampoo, la crema enjuague y la máscara pertenecen a Rectify y van combinados con el sérun de Restore - nivel 2 -  para fortalecer mi pelo porque es fino.

El paso 1 de Pro Fiber de L' Oreal, que regenera el cabello, se da en el salón de belleza