SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Reporte: Cómo alejar las rojeces de la cara

Sensibio AR BB Cream de Bioderma ($640)

La rutina de belleza tiene tratamientos que mejoran el aspecto de la piel, que sigue con el gesto del maquillaje para embellecerla.

Las BB Cream se postularon en los últimos cinco años como la gran tendencia en protección de la piel, tras el prestigio que ganaron en el mercado asiático, justamente por las múltiples soluciones que ofrece un solo producto. La Blemish Balm Cream (BB Cream) puede oficiar de base de maquillaje, tiene protector solar, unifica el tono de la piel y cada laboratorio desarrolla una formulación con fines curativos y preventivos.

Una BB Cream que acaba de aterrizar en nuestro mercado cosmético es la de Bioderma. De la línea Sensibio Ar, la BB Cream de Bioderma atiende específicamente a las pieles sensibles y trata sus rojeces. Otra de las acciones que ofrece este producto es que es embellecedor (el llamado acabado aterciopelado de la piel), la hidrata, tiene en su composición ingredientes que la calman, como el aceite de Canola, Enoxola (anti-inflamtorio) y Alantoina (anti-irritante).

Sensibio AR BB Cream tiene una acción tratante y además de prevenir y aliviar las rojeces, las cubre (el tono de este producto es universal y se adapta a tu piel), sobre todo en pieles con rosacea.