SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Reporte de belleza: Cómo cuidar las piernas


Cada época tiene una silueta que la caracteriza y estoy convencida que en la actualidad son las piernas las que definen este momento. Pantalones, calzas y faldas son los que refrescan un look marcado por el gesto versátil del vestir de la mujer moderna.

Hay tratamientos y productos que focalizan en esta zona del cuerpo porque todas queremos que se vean lo mejor posible, pero siempre es mejor buscar la ayuda del profesional para potenciar los resultados.
Durante 2 meses, mis piernas tuvieron su tratamiento en Romina Rezzonico, un centro de estética boutique ubicado en Ugarteche y Cabello, en Palermo.

Este spa dedicado a la belleza femenina tiene profesionales que llevan un seguimiento para cada mujer y sobrepasa el concepto - obvio, ya sé - de atención personalizada, sino que el acento está en el acompañamiento que se da a cada persona y eso hace la diferencia, además de la aparatología necesaria que se luce al costado de la camilla.

Allí es donde Sofía Zanovello realiza los masajes y tratamientos que aseguran resultados cada semana. En mi caso, cada sesión comenzó con un pulido corporal, cuya técnica de renovación retira las células muertas y también permite que los activos de los productos penetren más fácil y rápido en la piel, además de activar la circulación.


La primera y última sesión comenzaron con un drenaje linfático manual, alivio instantáneo a la hinchazón y mejora el aspecto de la piel al tacto y visualmente.
Mis visitas al centro Romina Rezzonico tuvieron técnicas como la de electroporación, una alternativa no invasiva - sin pinchazos -  a la mesoterapia, donde se aplican los activos indicados según el tratamiento solicitado.
Otra de las técnicas usadas a lo largo de mi tratamiento de piernas fue la electroestimulación. Diferentes ondas que emana un aparato y direccionanadas por la profesional son las encargadas de modelar el contorno de las piernas, mejorar la apariencia de la celulitis y disminuir la grasa localizada.

Los resultados se ven pronto, o sea no hay que esperar al final. Para ilustrar este tratamiento de piernas de manera más precisa digo que es muy similar al trato que le damos a los cuidados del rostro. Cada sesión inicia con la higiene de la piel de las piernas, se hace una exfoliación, se aplican máscaras (como de fango y algas), la aparatología indicada y manos mágicas profesionales para los masajes.

Contenido patrocinado