#MenStyle Brioni y Metallica muestran la nueva belleza masculina de la moda | Blocdemoda.com

#MenStyle Brioni y Metallica muestran la nueva belleza masculina de la moda


Mientras la pasarela Haute Couture se prepara para lanzarse, las colecciones masculinas mutan de ciudad para cumplir con el calendario de la semana de la moda. Cuenta atrás para viajar a New York y cubrir en directo las Men's Collections en el Skylight Clarkson Sq como centro de operaciones de las presentaciones.

¿Qué se vio en Milan, Paris y Londres? La pasarela europea que desfila la ropa de hombre siempre apuesta a un estilo más femenino que la americana. Una moda que sería improbable que se instale de este lado del planeta, sin embargo el acento sportswear y el espíritu unisex da una bienvenida a las colecciones mixtas que van instalándose en el fashion system.

Otra de las novedades de la moda masculina la tiene Brioni.

El mes pasado, mientras miraba su tienda de Beverly Hills, el vendedor me comentaba la expectativa que puso la etiqueta en Justin O'Shea, el nuevo director creativo de esta casa de sastrería italiana, lanzada en 1945.

El diseñador hará su debut en la semana de Alta Costura francesa, el próximo 4 de julio, pero justo antes de mostrar los cambios de la etiqueta que vistió al James Bond de Pierce Brosnan, Brioni toma a Metallica, la banda de heavy metal americana, como imagen de la campaña. Los músicos fueron fotografiados por Zackery Michael y son los encargados de mostrar un nuevo estilo de belleza masculina, acompañados por unos lindos lentes de sol que también Brioni lanza junto a esta nueva etapa, mucho más rockera y siguiendo los códigos sartoriales italianos.



No hay comentarios.: