SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

La feminidad de los hombros según María Vazquez

Signo de feminidad y sensualidad absoluta, los hombros aparecen para definir la silueta de la temporada Primavera / Verano 2017.

La blusa off-shoulder se muestra como imagen contundente y queda como una tendencia confirmada a través de su repetición en ámbitos que van de la moda de la calle, las producciones y las visuales que se comparten en las redes sociales.

María Vazquez es una de las etiquetas que mejor entiende las tendencias globales para adaptarlas a la mujer local. Su punto de identidad está en vestir con sofisticación a quien busca lucir moderna, femenina y en sintonía con la imagen de moda.

La colección Primavera Verano 2017 de MVZ, que será presentada en BAFWEEK, tiene al arte como disparador y a los hombros al descubierto, los escotes y los volados como recursos que cuenten el andar de la mujer en movimiento.

María Vazquez Primavera / Verano 2017
El desfile será el jueves 11 de agosto a las 19 hs en Bafweek (La Rural)