#Bafweek Este es el "Collapse" de Juan Hernández Daels | Blocdemoda.com

#Bafweek Este es el "Collapse" de Juan Hernández Daels


Juan Hernández Daels es distinguido. Logra conectar con la mujer que concibe el vestir asociado a la belleza. Sus diseños se vinculan con la sensualidad y las inquietudes artísticas de este diseñador, formado en la academia de Amberes y cuya experiencia fue alcanzada en los atelieres de Dries Van Noten y Raf Simons.

Esta vez fue la nostalgia por los edificios demolidos y abandonados el disparador que dio lugar a "Collapse", la colección que presentó esta noche, en el marco de Bafweek, en el Palacio Devoto, una arquitectura del año 37' cuyas paredes descascaradas acentuaron la historia Primavera / Verano 2017 de Daels, inspirado también en la obra del artista detrás de los "Building Cuts", Gordon Matta Clark.

Mucha piel al descubierto que recorta las siluetas con geometrías y remiten a un chic pulido que se ve sensual sin hacer abuso de la sexualidad. "Collapse" de Daels permite leer las formas femeninas, logrando ser sexy sin recurrir a a una mirada obvia. 

El repertorio de texturas es amplio y se compone de telas tornasoladas y bondeados, sedas, chifones y organzas que buscan sintonías delicadas con una paleta que aborda los grises, el rosa, el banco y el negro.


Seguí la cobertura de moda de Bafweek a través de Instagram, Twitter y Facebook Live de Bloc de Moda.

No hay comentarios.: