SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cómo rockear según Yves Saint Laurent


 YSL Beauty está disponible en perfumerías Juleriaque y en Falabella

Yves Saint Laurent vio el encanto de la rebeldía y la elegancia para vestir a la mujer en movimiento. Diseñó con osadía, practicidad, expresión y fue esta misma idea que materializó al lanzar, en 1978, YSL Beauty, acompañada por fragancias con estatus de ícono. Su sello está en dotar a la mujer con productos que ella pueda hacer propios, mientras que el espíritu de esta casa francesa narra la actitud.

El perfume adecuado es como la joya correcta, la prenda con la que nos sentimos cómoda o los zapatos que nos sientan especiales. Es una proclamación personal, deja huella al anunciar la llegada o estimula el recuerdo.

Con el tiempo nuestro estilo va evolucionando. Las elecciones indumentarias cambian, los accesorios van rotando, pero lo que seguro nos acompaña es el mismo perfume, un complemento capaz de darle vigor a esa fibra de magia, misterio y seducción que provoca un aroma personal.

"Opium" resulta una saga encantadora. Apareció a fines de los 70' con intenciones adictivas y que a mi se me hace con "Belle d' Opium" poseedora de un encanto sexual, como esa estética "glam rock" que no pasa desapercibida en "Black Opium".
Picante, sofisticado y delicado, un perfume con poder femenino y que también se corporiza en un fluído hidratante con brillos para iluminar la silueta, siempre con actitud sexy y sofisticada.