SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Reporte: Cómo tener una piel descansada, iluminada y nutrida


'Physiolift' de Avène: el precio de la emulsión es $650 y el del bálsamo $670

Hace 10 días comencé a usar uno de los productos del tratamiento antiage que lanzó Avène. 'Physiolift' es una línea compuesta por un trío de activos que trabajan en la restauración de la piel: Ascofilline - da firmeza y volumen -, Mono-Oligómero de Ácido Hialurónico - para redensificar la piel- y Retinaldehído - que estimula la síntesis de la Vitamina A. Estos cuidados se dividen en crema y emulsión de día, un bálsamo para la noche, el contorno de ojos y un concentrado.

El tratamiento que comencé a usar es el de noche, un bálsamo regenerante que viene en un frasco airless, que tiene textura ligera (no queda densa) y la piel se siente suave al tacto. A la mañana siguiente la piel amanece luminosa, algo que se acentúa con el paso de los días. 

No tengo arrugas, pero empecé a usar el bálsamo 'Physiolift' de Avène para nutrir la piel con estos ingredientes que van disminuyendo su producción con el paso de los años. La versión nocturna de este anti-age tiene un efecto relajante y desintoxicante. Vuelvo a destacar que su formulación está preparada para estimular la producción del colágeno, hay ácido hialurónico y también vitamina A, por lo que es un combo nutritivo y regenarativo para la piel. Todo un shock!