SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Observo, cubro y comento la moda como un espejo de época. Aquí vas a encontrar notas que abordan a la moda como cultura y en su vínculo en la vida diaria. Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

Reporte: Cómo tener una piel descansada, iluminada y nutrida

'Physiolift' de Avène: el precio de la emulsión es $650 y el del bálsamo $670

Hace 10 días comencé a usar uno de los productos del tratamiento antiage que lanzó Avène. 'Physiolift' es una línea compuesta por un trío de activos que trabajan en la restauración de la piel: Ascofilline - da firmeza y volumen -, Mono-Oligómero de Ácido Hialurónico - para redensificar la piel- y Retinaldehído - que estimula la síntesis de la Vitamina A. Estos cuidados se dividen en crema y emulsión de día, un bálsamo para la noche, el contorno de ojos y un concentrado.

El tratamiento que comencé a usar es el de noche, un bálsamo regenerante que viene en un frasco airless, que tiene textura ligera (no queda densa) y la piel se siente suave al tacto. A la mañana siguiente la piel amanece luminosa, algo que se acentúa con el paso de los días. 

No tengo arrugas, pero empecé a usar el bálsamo 'Physiolift' de Avène para nutrir la piel con estos ingredientes que van disminuyendo su producción con el paso de los años. La versión nocturna de este anti-age tiene un efecto relajante y desintoxicante. Vuelvo a destacar que su formulación está preparada para estimular la producción del colágeno, hay ácido hialurónico y también vitamina A, por lo que es un combo nutritivo y regenarativo para la piel. Todo un shock!

No hay comentarios.

© Blocdemoda.com • Theme by Maira G.