SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Observo, cubro y comento la moda como un espejo de época. Aquí vas a encontrar notas que abordan a la moda como cultura y en su vínculo en la vida diaria. Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

El color de pelo es el nuevo make up

"Con el auge de las redes sociales y la multiplicación de las tendencias de color y técnicas inspiradas en el maquillaje, la coloración está siguiendo la misma dinámica que el make up", dice Oscar Fernández, a la cabeza de Roho Hair, la peluquería rockera anclada en una casona de Caballito (República de Indonesia 89).

Además de furor, la tendencia blorange confirma también que lo que antes imponían las revistas de moda, hoy lo hace InstagramGeorgia May Jagger se mostró con su nuevo pelo y pronto el feed de esta red social comenzó a pintarse en este mix de pelirrojo y rubio. Las mechas de Emma Roberts y Gigi Hadid también fueron de la partida del blorange, el tono que reemplazó al rosa.

"Blorange es el nuevo cobrizo. Es un tono llamativo pero sofisticado. Pigmenta entre el naranja y un rubio y es la elección perfecta para quienes buscan revolucionar y dar un giro completo a su imagen", asegura el director de Roho Hair Boutique.

El blorange ilumina todo los tonos de piel y va bien en los lacios como para maquillar los rulos.


Campaña Roho Otoño / Invierno 2017

No hay comentarios.

© Blocdemoda.com • Theme by Maira G.