SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Observo, cubro y escribo sobre la moda como el reflejo del espíritu de cada momento. En esta página vas a encontrar notas de moda y estilo en un contexto de cultura. Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

Tramando en movimiento


"Muchas veces cambió la moldería de Tramando. 'Muda', la colección Primavera / Verano 2018, es nuestra identidad pero es medio Helmut Lang la inspiración. Muy minimalista. También dejé hablar a otros de mi equipo de diseño: están los que tienen una estética más textil y una estética más de silueta. Lo que estoy buscando en este momento es una silueta diferente", me cuenta Martín Churba sentado en uno de los puf de Tramando Casa.

Tramando Muda se presentó en Casa Matriz, en el marco de la semana de la moda Designers Buenos Aires. Un lunes por la noche, la lluvia que pide pista, pero antes, entre flashes y luces blancas, el desfile corta la calle Rodríguez Peña.


La colección buscó ser silenciosa, limpia, aunque la evidente marca Tramando se desliza en cada prenda. Hay estampas, hay engomados y muchos jeans intervenidos. Varios días después del desfile, Churba confiesa:
"Ahora estoy con una gran apuesta que me tiene bien despierto, es el jean. En 'Rota'  - la colección Otoño 2017 -  comencé con algunas intervenciones y dibujos muy suaves y para el verano lanzo el jean Tramando, que es espectacular. Tiene un tratamiento que lo vuelve otra cosa. Es un pantalón de cuero, un jean / pantalón de cuero, algo divino, que no existe porque es algo nuevo. Es muy confortable y muy perdurable", relata el diseñador sobre el nuevo producto de la etiqueta.


Imágenes: Gentileza Designers Buenos Aires

No hay comentarios.