SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cuáles son los colores del verano


"De la mano del maquillaje y acompañando el crecimiento de la mujer, Avon fue creando nuevas líneas", así comenzó la presentación de la nueva línea de maquillaje Mark, un par de mañanas atrás en el coqueto Hotel Anselmo, en el barrio de San Telmo.

La propuesta de Mark by Avon reversiona las tendencias y se acompla a la propuesta Primavera/ Verano 2018: efectos visuales dramáticos - en sintonía a la era Instagram- donde las texturas y los colores son los protagonistas.

Glossy, opacas o glitter ya no queda como sinónimo de pintar los labios sino que se traslada a los ojos y los pómulos. Metalizados que acaparan la carta de colores y como contrapropuesta están las bases: mientras más natural y más iluminen la piel, mejor.


¿Qué se destacan de Mark by Avon? Los colores y sus contrastes. Son poderosamente visuales tanto los mates como los vibrantes.

~ Hay delineadores para ojos y tienen efecto cromo y con textura gel.
~ Para los labios: Colores fuertes y brillosos, también el "Vibrant Liquid Lip Mate", bien pigmentado (con 50% más de pigmento) y destaco un labial líquido efecto mojado.
~ Para empezar a pintar: Una base nude con textura mousse y acabado matte.

La colección Mark by Avon se completa de esmaltes en gel, máscara de pestaña, algunas paletas de dúo de sombras - brillitos por doquier - , delineadores para ojos y labios.

Mark by Avon se dirige a la mujer audaz, entusiasta, apasionada y que considera al maquillaje tan importante como la ropa. "Mark se enfoca en los consumidores denominados "entusiastas". Son mujeres que se animan a probar nuevos maquillajes, colores, texturas y que esperan mucho más que un maquillaje tradicional, sino encontrar en el make up su forma de ser, de sentirse representadas, como una manera de dejar su huella", se escucha entre tazas de café mientras una pantalla desliza gráficos que segmentan las distintas mujeres con las que Avon se comunica: la línea Color Trend está pensada en la mujer práctica, True Color es para la mujer clásica y se suma Mark, inspirado en las mujeres audaces.