SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda. Desde sus páginas se observa, cubre y escribe sobre este fenómeno social como el reflejo del espíritu de la época. La calidad de contenido editorial en notas de moda, belleza y estilo: Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

Una camisa de vestido

La esencia de una pieza básica del guardarropa hace que, en su sentido más elemental, permita mostrar otro aspecto cuando a la ropa se le carga una narrativa personal.

¿Qué más pedirle a una camisa? Bueno, que sea un poco más larga. Ese enamoramiento tengo con la camisa, que de entrecasa le doy función de remerón porque me permite una libertad de movimiento absoluto.

Cambia la silueta y el poder transformador de un vestido camisero feminiza la facha y resulta el colmo de la comodidad. Con zapatillas o tacos, abrochado o súper escotado, mangas arremangadas o bien prolijas. Varias posibilidades para una prenda bella, esencial para vestir los días.

Lucy Chadwick, la directora de la galeria de arte Gavin Brown's Enterprise de New York, viste sus días con camisas y así resulta el look:


No hay comentarios.