SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda. Desde sus páginas se observa, cubre y escribe sobre este fenómeno social como el reflejo del espíritu de la época. La calidad de contenido editorial en notas de moda, belleza y estilo: Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

Anuario 2017: Qué pasa con la pasarela

Minuto a minuto, el sistema de la moda se transforma y la pasarela motivó más de un cambio. Los desfiles tienen la posibilidad de contar una historia en otro tiempo y espacio, pero la moda en 2017 define la idea de que internet ya no es solo una herramienta sino parte del mensaje.

La industria de la moda se sustenta en el deseo y este año da cuenta que necesita reflejar más que ropas sino abrazar a la era digital como ideología. Cambian las posibilidades para expresar la creatividad y los desfiles permanecen porque son una experiencia en sí, pero ofrecidos de otra forma, acorde a los hábitos digitales que dieron vuelta todo el sistema.

Cuenta atrás para iniciar los días de fashion weeks: el relato de la moda se cuenta en tiempo real. Cómo siguen las presentaciones, qué visualizan las colecciones, quién impone la imagen de la temporada - y dónde -  y tantas preguntas surgen... Las respuestas estarán en línea.

Sies Marjan presentó la colección en su fábrica

El espectáculo según Chanel.
Koché Pre fall 2018: la diseñadora francesa aterrizó en New York y realizó su desfile en el 3 piso de la hermosa librería Strand Book.

Una pasarela tradicional en New York, pero Leslie Jones alentando en el front row hace la diferencia.

Personal y extravagante: Ralph Lauren mudó su desfile a su casa de Bedford. En el garage tiene su colección de autos antiguos valuada en 300 millones de dólares. 

No hay comentarios.