SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda. Desde sus páginas se observa, cubre y escribe sobre este fenómeno social como el reflejo del espíritu de la época. La calidad de contenido editorial en notas de moda, belleza y estilo: Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

Zapatos en sintonía pop up


Un gesto retro que hace guiños futuristas, los zapatos de Jessica Kessel logran una impronta actual sustentada en las combinaciones de cueros y colores. Hechos a mano, la diseñadora realza los diseños, dice,  con detalles y aires vanguardistas.

Tacos cuadrados y rectángulos, puntas bien puntiagudas y una paleta de colores donde predominan los pasteles, metalizados y acentos vibrantes gestionan el estilo de esta zapatera.

La mirada novedosa también se percibe en el modo en que Jessica Kessel se da a conocer.
Con una tienda insignia en el barrio porteño de San Telmo (Defensa 1009) y un shop online en carrera, la diseñadora opera con la tendencia del pop up store para ampliar su mercado y llegar a otros públicos.

Se trata de tiendas temporales instaladas durante un período en espacios ajenos. La primera apuesta de JK Shoes fue en el local de Elementos Argentinos, una tienda de alfombras con la que Jessica Kessel hizo alianza para la última edición de "Tendencias Arenales".

Finalizada esa visita, ahora es el turno del shopping: hasta fines de enero los zapatos JK estarán en el segundo piso de Alcorta Shopping. Zapatos atemporales en tiendas temporarias.



No hay comentarios.