#ZapaterasArgentinas Para vestirse con los pies | Blocdemoda.com

#ZapaterasArgentinas Para vestirse con los pies


Jessica Kessel compone un tándem muy bien logrado entre lo retro y futurista. Ella confecciona zapatos hecho a mano y sus diseños emanan esa calidad que solo permite el gesto artesanal y fusiona con exquisitez un gusto personal, que tiene a las puntas puntiagudas como estrella de su repertorio.

Al 1009 de la porteñísima calle Defensa, la impronta moderna y a la vez con un pie en el pasado de JK Shoes impacta a primera vista. Estrena tienda en el mismo barrio donde trabajó en el negocio familiar: los anticuarios de sus padres. Quizá por esa atmósfera transitada es que Jessica Kessel contextualiza y reinvindica su estilo, más inquietudes personales que abordaban la búsqueda de un calzado diferente, bello, ese que te hechiza y sale de la uniformidad con la que suelen vestirse las vidrieras.

El oficio lo aprendió en la escuela López Bizcaino. JK Shoes trabaja zapatos que forman geometrías con cueros y que son maquillados con una paleta de colores que abarca los pasteles, tonos vibrantes y donde siempre está presente el bordó. Las formas llegan a los tacos: cuadrados, rectángulares y hexagonales le dan carácter al diseño e impulsan la identidad retro / futurista con la que se nutre esta zapatera.

Aquí algunos de los modelos que decoran la flamante tienda de JK Shoes en San Telmo y en su shop online



En Bloc de Moda podés seguir la ruta del zapato de autor. Click

No hay comentarios.: