SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda en la era móvil: Clases en la Universidad de Palermo

El viernes 6 de abril a las 9 hs. está agendado el inicio de la edición 2018 de 'Comunicación de Moda 3.0', el seminario que dicto en la Universidad de Palermo.

Son 6 clases semanales donde se abordará a la moda desde un contexto histórico con su vínculo a la actualidad.

Estos son algunos temas de 'Comunicación de Moda 3.0' en la UP:
La moda en la era móvil. El rol del comunicador de moda y sus áreas de desempeño. El mundo de las tendencias. El futuro de la semana de la moda. Los nuevos modelos de negocio. El periodismo clásico adaptado a las nuevas formas. La prensa de moda en la era Instagram. La relación de la moda con la mujer. La identidad digital y el uso de las redes sociales. La moda y la industria del entretenimiento. Historia: Hitos de la moda en el SXX.


Las clases semanales de 'Comunicación de Moda 3.0' serán  los viernes - a partir del 6 de abril - de 9 a 12 hs. en Cabrera 3641 y abiertas a todo público. Para mayor información, arancel e inscripción pueden comunicarse a plusdc@palermo.edu o por teléfono: 5199-4500 interno 4516.