SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

La moda en la era móvil: Clases en la Universidad de Palermo

El viernes 6 de abril a las 9 hs. está agendado el inicio de la edición 2018 de 'Comunicación de Moda 3.0', el seminario que dicto en la Universidad de Palermo.

Son 6 clases semanales donde se abordará a la moda desde un contexto histórico con su vínculo a la actualidad.

Estos son algunos temas de 'Comunicación de Moda 3.0' en la UP:
La moda en la era móvil. El rol del comunicador de moda y sus áreas de desempeño. El mundo de las tendencias. El futuro de la semana de la moda. Los nuevos modelos de negocio. El periodismo clásico adaptado a las nuevas formas. La prensa de moda en la era Instagram. La relación de la moda con la mujer. La identidad digital y el uso de las redes sociales. La moda y la industria del entretenimiento. Historia: Hitos de la moda en el SXX.


Las clases semanales de 'Comunicación de Moda 3.0' serán  los viernes - a partir del 6 de abril - de 9 a 12 hs. en Cabrera 3641 y abiertas a todo público. Para mayor información, arancel e inscripción pueden comunicarse a plusdc@palermo.edu o por teléfono: 5199-4500 interno 4516.

No hay comentarios.