SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

El repertorio moderno de Louis Vuitton


La Fundación Maeght, en Saint-Paul-de-Vence, fue el escenario del desfile Resort 2019 de Louis Vuitton. Renovado su puesto como director creativo de la maison francesa, Nicolas Ghesquière vuelve a ofrecer una colección convincente y versátil para diversos estilos de mujeres y de todas las edades, incluso. La Primera Dama Brigitte Macron es su embajadora y capaz de inyectar este espíritu a las prendas que diseña Ghesquière, también persuadir al público de Stranger Things y captar al que pasa de generación, representado por Jennifer Connelly, musa del diseñador.

Vestidos lenceros y de siluetas fluídas, las minifaldas, sastrería híper moderna, chaquetas, algunas forradas con el monograma como parte del adorno, y las botas cuissardes de aspecto deportivo, parecen acentuar la búsqueda por dar con nuevas formas y cortes.

Cantidad de piezas que destacan el talento de Nicolas Ghesquière y que colman de sustancia a la moda en un momento donde la novedad no la da la ropa.

Tendencia: Las botas cuissardes
A propósito, la casa marrroquinera estrenó en el desfile Resort 2019 la colaboración con Grace Coddington: una línea de accesorios con estampas de animales salvajes llegará a las tiendas Louis Vuitton en el mes de octubre.

Imágenes: Gentileza Louis Vuitton

No hay comentarios.