SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Los zapatos de la mujer en movimiento


"Siempre trabajamos con cosas que nos pasan, esos son los temas de las colecciones. Con 'Vuelo' fue muy difícil y entonces me puse a mirar para atrás, con todo lo que teníamos hecho. Abro los archivos y noté que desde que abrimos el local me volví muy lineal, muy comercial. Entonces pensé: A esto le falta vuelo, hay que volver a la fuente", dice Luz Príncipe sobre la colección Otoño / Invierno 2018 que posa en su tienda de microcentro, sobre la calle Paraguay.

"Vuelo" es el nombre de esta colección de zapatos con más de 30 modelos, y que acompaña una línea de knitwear con diseños también desarrollados por Luz Príncipe. Este perchero consiste en prendas en tejidos de punto que combinan con las referencias de los zapatos de la temporada.
Hay zapatos en punta con tacos generosos, abotinados, zapatillas y texanas, siempre apelando a la identidad personal de esta diseñadora que a fines de los 90' hizo pie en las ferias de Palermo y desde entonces es punto de referencia en esta ruta de los zapatos de autor en Argentina.
Aquí, algunos de los modelos que forman parte de la colección de invierno 2018 de Luz Principe.
 "Empecé a hacer lo que se hacer: jugar con los colores"


La tienda de Luz Príncipe está ubicada en Paraguay 782, desde allí se anuncian descuentos a lo largo de la temporada, promociones que pueden seguir a través de la página de Instagram y Facebook o visitar el shop online.

Vuelo, la colección Otoño / Invierno 2018 de Luz Príncipe
Zapatos Otoño / Invierno 2018 según Luz Principe