SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

A qué huele Amo Ferragamo

La tarea de encontrar un perfume y que te acompañe para siempre. Es posible cuando das con un par de notas que te reflejan, aunque podría no resumirse en solo envase. Me encantan los perfumes de hombre, pero en algunos momentos busco fragancias no tan contundentes.

Hay perfumes que sintetizan un aroma moderno y fresco, que mantienen la personalidad. Es el caso de Amo Ferragamo, la nueva fragancia de Salvatore Ferragamo.


Amo Ferragamo es amargo, luego comienza a endulzar de manera deliciosa y se mantiene fresco y con fuerza, esta es la primera sensación, mientras se escucha en el Faena Arts, el lugar donde se realizó la presentación, que en la composición hay Campari y Yerba Mate, los ingredientes que le dan este acorde amargo. Entre hierbas y flores, así huele el nuevo aroma de Salvatore Ferragamo que también utiliza la grosella negra, jazmín, sándalo, vainilla y romero para transmitir este espíritu jovial y atrevido que la casa italiana busca dar con este perfume.