SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Un sweater y una remera para resolver el look

Hay vida detrás de Demna Gvasalia y Alessandro Michele.

¿Quiénes son los diseñadores que están ofrenciendo algo distinto para un mercado, el masculino, que no suele cambiar demasiado? Aquí, la síntesis de la elegancia según Lucas Ossendrijve, un holandés que dirige la línea masculina de Lanvin desde 2005.

Jil Sander, Helmut Lang, Rei Kawakubo, Kenzo y Dior Homme, donde trabajó junto a Hedi Slimane, así se formó Lucas Ossendrijve, como para entender su lenguaje y el recorrido que está trazando para dar con un nuevo tipo de sofistificación sin resignar el estilo de esta época.
"Una prenda de vestir está diseñada para ser útil, para acompañar al usuario. Debería enfatizar una personalidad, no dominarla. La peor transgresión del gusto es la uniformidad."

No hay comentarios.