SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda Primavera / Verano 2019: Adelanto Mila Kartei

La pasarela está lista para presentar las colecciones Primavera / Verano 2019. Bafweek se muda al CEC (Avenida Figueroa Alcorta 2099), donde tendrán lugar los desfiles. Mila Karteila etiqueta que diseñan Valentina Karnoubi y Guadalupe Teigeiro, presentará su colección el jueves 23 de agosto. Aquí, un adelanto:


"La vida acuática" es el nombre de la colección que toma a las formas del agua y el universo fantástico detrás del mar y la figura de la sirena como disparadores de la colección. Flora y fauna en clave new romantic, estilo que distingue a esta marca de diseño que actualiza las siluetas de los años 50' y 60'.

Colores, texturas y formas inspiradas en las profundidades acuáticas. Hay tweed, organzas bordadas con hilos, tul bordados y lentejuelas tornasoladas. Las estampas dibujadas a mano toman a los peces multicolores: corales, algas, caballitos de mar, estrellas y caracoles aparecen en una paleta que colorea en pasteles, plateados, blanco y tornasol.


En la colección Primavera / Verano 2019 de Mila Kartei se destacan las camisas, faldas midi, trajes y jeans. Para complementar, la marca subirá a la pasarela la línea de zapatos y carteras (que lanzó cuando se mostró en formato pop up en Patio Bullrich) desarrollado en acrílico transparente y cuero.

El desfile de Mila Kartei en Bafweek será  jueves 23 de agosto a las 19 hs.



 Imágenes: Gentileza Mila Kartei