SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Reporte desde Milan: La elegancia de lo deportivo


En Milan se desarrolla la semana de la moda con colecciones reveladoras del estilo de hoy: lo mostró Prada, se sumó Versace y Sportmax lo confirma. Esta firma italiana moderniza la silueta en la fusión de rubros y el uso de los colores para acentuar el tema de la temporada Primavera / Verano 2019: el mundo del surf, la alquimia de la arena y el agua.

Sportmax es una marca de lujo interpretando una visión de la mujer. Se distingue del resto de las colecciones que saturan el mercado con las piezas confirmadas como hits de la calle. Grazia Malagoli es la directora creativa de Sportmax, una marca fundada en 1969 - forma parte de la casa italiana Max Mara - que busca reflejar el momento con prendas sin fecha de vencimiento.

Apuntes de colección: La comodidad como virtud esencial y la  mixtura de rubros para alcanzarla

Moda italiana: Corte, color, textiles y tecnología definen el espíritu de Sportmax | Imágenes: Sportmax

Milan Fashion Week: Sportmax Primavera / Verano 2019 | Imágenes: Sportmax

Pinterest Imágenes que te pueden interesar: Mujeres en traje

No hay comentarios.