SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Reporte desde Londres: El nuevo vestuario de la moda


Hace un par de semanas, me topé con Jamie Wei Huang en los percheros de Dover Street Market, el regio multimarca de lujo curado por Comme des Garçons.

La etiqueta tiene 5 años en el mercado y busca resignificar el vestuario de la mujer, tomando a la silueta y los detalles del diseño como foco para comunicar la idea.

Ideas con profundidad
En el marco de las colecciones Primavera / Verano 2019 que en este momento hacen base en London Fashion Week, Jamie Wei Huang ofreció "Stay on the warm sand or swim away with fish", una colección que reafirma su intención de correr el personaje que se espera de la mujer en la moda. Y lo vinculé a Melisa Vázquez, cuando en Bafweek presentó su primera colección para Carnal con un comentario al multitasking que se ensalza como logro femenino.

La Primavera / Verano 2019 de Jamie Wei Huang

Una historia sencilla
La colección de Jamie Wei Huang fue trabajada en conjunto con la artista visual YUN LING CHEN y estuvo inspirada en la historia de una niña que, luego de nadar, se fue a su casa, pero perdió el autobús y entonces caminó mojada con ropa de baño hasta destino.


Imágenes: Jamie Wei Huang

No hay comentarios.