SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cómo colorear la boca con labiales matte


Volvieron para quedarse, en mi caso, para siempre. Los labiales matte le dan un toque tremendamente sexy a la boca, si es que la piel está bien cuidada... Es necesario mantener los labios hidratados (nada que un buen bálsamo no resuelva o unas gotas de aceite de rosa mosqueta consiga) para que el color no se reseque.

Maybelline lanzó los Color Sensational Powder Matter. Son 6 tonos formulados con manteca de karité. Los colores que ofrece esta línea de labiales matte son una proclamación en sí misma: empieza con un negro 'Smoky Jade' y baja con 2 opciones de violeta. Sube un poco con un rosa fuerte que va muy bien con el nude 'Smoky Taupe' y cierra esta paleta de tonos opaco el rojo 'Cruel Ruby'.

Los matte dejan los labios muy al frente: prefiero que el tono quede desgastado y prolijo. Para conseguir este efecto podés aplicar el labial como un delineador de boca, y comenzar por el labio superior. Luego se esfuma con el dedo y listo.

¿Querés reseñar los Color Sensational Powder Mattes? Ingresá en la web de Maybelline y publicala.