SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cómo conseguir el calce perfecto


Jazmín Chebar powered by LYCRA® es el co-branding que renuevan estas dos empresas a través de la mediación de esta fibra en las piezas de diseño. Se trata del elastano que garantiza 'memoria' a las prendas para que se deformen con el uso.

Un desayuno en las oficinas que Jazmín Cherbar tiene en Palermo Viejo ofició de presentación de esta alianza que incluye morley y jersey rústico con fibra Lycra para pantalones y vestidos, Lycra Xtra Life para los trajes de baño y el hit de Jazmín, los jeans. Hay una línea con 10 modelos donde la fibra LYCRA®  ofrece calce perfecto y comodidad gestionada por el alto strech que da esta tecnología.


La intervención de estas piezas clave en el repertorio de Jazmín surge de un informe que afirma que el 77% de los consumidores quiere usar su traje de baño más de 2 temporadas y la frustración de las usuarias ante la pérdida de ajuste en sus jeans.

La línea de denim tiene los cortes clásicos, boyfriend y de largos que terminan acampanados o capri. También hay modelos con roturas evidentes trabajadas con un hilo de algodón que garantiza que este hueco no se agrande y mantenga su rol decorativo.