SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Mujeres vestidas por mujeres: El realismo mágico de Jazmín Chebar


La temporada Otoño / Invierno 2019 de Jazmín Chebar tiene bordados y estapampas de dragones orientales y bocas, cuadros a colores, flores y figuras exóticas. Las prendas están reunidas en "Realismo Mágico", la colección que ensalza los hits de esta etiqueta: la sastrería, los jeans y los abrigos, piezas que van a ser lanzadas en mini colecciones.

El encanto de Jazmín está en ofrecer prendas confeccionadas para trascender la temporada y diferenciarse del uniforme de las vidrieras, aunque sus percheros muestren el acatamiento a todos los must de la moda. El métier de Jazmín está en los detalles que impactan a primera vista.

En 3D: La campaña Otoño / Invierno 2019 de Jazmín Chebar

La campaña Otoño / Invierno 2019 de Jazmin Chebar fue realizada por Pogo Creative e incorpora efectos 3D: la idea es mostrar lo imaginario y lo extraño como algo cotidiano, de ahí "Realismo Mágico", el nombre de la colección.