SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Un hombre vistiendo a la mujer


John Elliott lanzó su etiqueta menswear en 2012 con la motivación de resolver los problemas que encontraba en su guardarropa y la aspiración de diseñar los clásicos del mañana.

En las colecciones Otoño / Invierno 2019 se presentó en la semana de la moda de New York y ofreció su versión de ropas para vestir a la mujer. La propuesta que desfiló en Brooklyn se ajusta a líneas limpias, piezas simples y colmadas de detalles.

Lectura que te puede interesar: El buzo con capucha tiene historia.


John Elliott es de California y estableció su marca en Los Angeles. En 2016 recibió la nominación a diseñador de ropa de hombre del año en los premios CFDA. También realizó diversas colaboraciones con la industria, como cápsulas para GAP e intervenciones en zapatillas Nike.

John Elliott pertenece a la generación de diseñadores norteamericanos que ofrecen una nueva mirada al moda urbana: los buzos con capucha son su especialidad. Mi admiración para los diseñadores que llevan los básicos al próximo nivel.