SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La belleza en Bafweek: Cómo iluminar la piel


Resaltar, iluminar, brillar... Por acá van las bases del make up.

Se trata de captar la luz y que el rostro la refleje. Hay productos que van en los pómulos, que se aplican debajo de las cejas o crear esa lágrima brillito sobre el lagrimal. También tratar toda la piel.

Pasó la edición Otoño / Invierno 2019 de BAFWEEK y Natura se ocupó de los make up de la pasarela de la moda argentina. Para crear los looks, Vero Mendoza, la makeup artist de Natura, estrenó el Primer Glow Radiance de UNA Natura. Y promete luminosidad inmediata.

Es un primer con efecto radiante en la piel que se aplica antes del maquillaje. También para dar puntos de luz en algunas zonas del rostro y se acompaña con la base líquida Radiance (tiene efecto tensor y SPF 15). Absorbe rápido y la cobertura es liviana. En su formulación hay microesferas que reflectan luz.

Para potenciar la iluminación, Natura completa el maquillaje con el rubor color Radiance, que se usa por debajo de los pómulos para marcarlos. A brillar, mi amor!