#BeautyReport Un maquillaje otoñal | Blocdemoda.com

#BeautyReport Un maquillaje otoñal

La base BB Cream con SPF 30, un iluminador en barra y el corrector de la línea "Una".

Algunas mañanas atrás, en The Brick Hotel, Natura ofreció un desayuno donde develó las tendencias en maquillaje que esta firma cosmética brasilera propone para la temporada Otoño/Invierno 2016.

Frente al espejo y con todos los productos que promueven la temporada junto a los clásicos de Natura, Vero Mendoza - la makeup artist de la marca - puntualizó en que si bien se percibe un clima de un maquillaje "desprolijo", o mejor dicho no prolijo (algo similar con el look de pelo, donde el perfectamente despeinado reina en las calles) no hay mujer que quiera verse mal maquillada, pero por ahí va lo que proponen las beauty trends.

Como en la moda, el vale todo también se vive en el maquillaje. ¿Por qué? Las pieles satinadas están a la orden del día, sin embargo será la piel mate la que impere como código para embellecer el rostro. Los ojos se terminan con acentos metalizados y esfumados que también se gestionan con tonos neutros, como los grises o blancos.

Las cejas mantienen su protagonismo y quien pide cambio de color son los labios: los rosas buscan vestir la boca en el clima otoñal.

Natura ofrece 3 paletas de sombras para crear los looks otoñales. Estoy probando la de tonos grises, blanco y negro. Los labios los maquillé con la barra nude 'Boca 60'.

Barras labiales: Rosados como hit otoñal, pero no faltan los tonos anaranjados.

Favoritos en la mesa de maquillaje: Una base con los beneficios de una BB Cream, el corrector y barra y delineador para lograr labios nude bien marcados. 

1 comentario:

matichica dijo...

Me encanta esa paleta de browns y los labios nude o con intensos rojos, sin dudas algo que se renueva en otoño es el maquillaje y ya quiero adoptarlo!
Estás bellísima amiga!