SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Estas botas fueron hechas para caminar

Gaby Roca retoma los modelos que lanza en sus colecciones y las reformula en las temporadas siguientes. Sus hits están en los mocasines (Los Pepa tuvieron varias reversiones), las chatas y las botas, aunque su repertorio abarca modelos en distintas alturas, mix de cueros y muchos brillos, zapatos confeccionados en hormas desarrolladas por la diseñadora.

Las colecciones de Gaby Roca se componen de modelos aptos para calzar de día, para la noche y otra opción para la calle, así fue como resumió sus pretensiones en zapatos más los pedidos de sus clientas en la reedición de las botas 'Pendiente'. "Me pedian mucho el modelo en otros colores y se me ocurrió buscar un material entre los colores cálidos y me encontré con este que bautice como 'miel' porque esta entre un nude y un suela clarito, divino", dice la zapatera. La idea del modelo es que calce a la mujer en todas las actividades. "El concepto de la campaña fue siguiendo ese hilo de lo cotidiano", cuenta Gaby Roca mientras levanta consultas sobre en qué colores reponer la nueva tanda de estas botas de confección artesanal.


Visitá el shop online de Gaby Roca.