SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Básicos del guardarropa: 5 gafas de sol de culto

Las gafas de sol son uno de los accesorios básicos del guardarropa porque además de su condición protectora, van con todos los looks. Los lentes de sol no solo protegen los ojos de los rayos solares sino que son piezas que se pueden usar todo el año. Si bien cada temporada surgen tendencias que animan al cambio, una de las singularidades de los lentes es su atemporalidad. La calidad, entonces, es fundamental al elegir dónde comprar. Aquí, la recomendación: Maui Jim.

Cuenta la historia que esta marca clásica comenzó a diseñar lentes en la década de 1980 en Hawai, cuyas playas sirvieron de inspiración para darle vida a los modelos. En la actualidad, Maui Jim ofrece un repertorio de más de 125 estilos de gafas de sol con la tecnología PolarizedPlus 2 que preserva esta área del rostro de los rayos UV y posee un revestimiento antirreflectante en el reverso del lento.

¿De compras en la web? Estás a un par de clicks de encontrar tu próximo par de lentes para proteger esta zona tan delicada del rostro, además de adecuar los cuidados sanitarios en tiempos de pandemia del coronavirus Covid - 19.

Estos son algunos modelos clásicos para enaltecer los looks de todos los días: